Grupo “Hispanos del Ecuador”

Músico

La Orquesta “Hispanos de Ecuador”, nace en marzo del 2012 con 8 integrantes de las ciudades de Azogues y Biblián, cada uno ya con una experiencia musical, siendo su director musical José Palaguachi y director general Carlos Alfredo Quintuña González.

Somos una Orquesta muy versátil, que en escena nuestras actuaciones conllevan a la práctica de la música tropical Cumbia, Merengue, Salsa, Reguetón, entre otros, además de implementar nuestra música nacional ecuatoriana. En la actualidad contamos con 12 integrantes siendo en los vientos Kevin Orellana, Alejandro Tapia y Juan Guapacasa, en los teclados Fausto Juncal y Klever Guaman, en el bajo Edison Palaguachi en el güiro Víctor Chimbay, en la batería Pedro Piña, en las congas Fabián Chabla y en las voces Luis Hernán, Luis Ramiro y Carlos Alfredo, brindando el mejor show tropical para todo compromiso social y dejando en alto el nombre de nuestra provincia en los diferentes lugares de nuestro ecuador que hemos tenido la oportunidad de presentarnos.

Orquesta Hispanos de Ecuador “La Espectacular ” estamos a las órdenes y será un verdadero placer formar parte de sus eventos

Contactos: 0983329454

Titulo: Llegó el Fin de Semana
Autor: Carlos Quintuña
Comnpositor: José Palaguachi

Titulo: Vuelveme Amar
Autor y compositor: José Palaguachi