III Edición Festival “Mirando el Mundo A Través de la Música”

En el teatro “Jaime Rondós Aguilera” de la Casa de la Cultura del Cañar, el viernes 25 de agosto, a partir de las 15h00 se desarrollará el III Festival Mirando al Mundo a Través de la Música” en su Tercera Edición, gracias al esfuerzo interinstitucional de la Casa de la Cultura del Cañar y el GAD Municipal de Azogues, que han apoyado una iniciativa del gestor cultural Pedro Hurtado.

El Festival convoca a los intérpretes de la música nacional en ritmos como pasillos, albazos, pasacalles, tonadas, sanjuanitos, bomba, aire típico, yaraví, fox incaico, entre otros en una sola categoría abierto para los artistas con discapacidad visual y se premiará a los cinco primeros lugares. Se medirá la afinación interpretativa, la vocalización, el ritmo y compás y el desenvolvimiento escénico, por lo que los artistas con discapacidad visual podrán llenar el formulario en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGCMZGpeyVtvn0mHmPnuOjjjzH9ZSkMgnFjED87EmbCkOtLg/viewform (al concluir el llenado de la ficha pulsar enviar). Para cualquier información adicional, podrán comunicarse al 0722 240 077, Ing. Miguel Parra Crespo, Gestor Cultural (cel No. 0998467751)